Selecciona el País  

Política de devolución de cheques

La aceptación irrevocable de la presente Política por el Distribuidor se producirá mediante:

 

1. El primer cheque devuelto por causas imputables al librador se hará acreedor al pago de una pena de $500.00 pesos mas IVA.

2. El segundo cheque devuelto por causas imputables al librador tendrá como penalidad el pago del 20% del cheque más IVA con fundamento en el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito ó $500 pesos más IVA. La cantidad que resultara mayor de los dos.

 

3. En caso de que recibamos un tercer cheque devuelto, además de la penalidad anterior, le serán suspendidos en forma permanente todos los beneficios de que gozan y sólo se podrá vender de contado, una vez que el Distribuidor haya depositado en nuestra cuenta bancaria el monto del artículo que deseen comprar.

 

4. Si se trata de una cuenta "Top" (línea de crédito mayor a $1 millón de pesos) recibirá el siguiente beneficio:

 

4.1 Después de 3 cheques devueltos se le enviará una carta al Director General de la cuenta en un término no mayor a 72 horas a fin de ponerlo al corriente sobre esta reincidencia, si después de esta notificación el Distribuidor reincide, se cancelará automáticamente su línea de crédito y para recuperarla deberá esperar 6 meses, haciendo compras de contado y sujeto a revisión de línea de crédito.

Laguna de Términos  No.249, Col. Anáhuac, C.P. 11320 Tel.: (55) 5263-6500

© 2009 Ingram Micro México, S.A. de C.V.