Selecciona el País  

Copyright

Al navegar por este sitio Usted puede sentirse tranquilo ya que la información contenida es constantemente actualizada, rediseñada y publicada en este medio de comunicación con previa autorización de Ingram Micro México, pensando siempre en el beneficio de Usted.

 

El contenido dentro del Web site de Ingram Micro México es de fines informativos únicamente. Para verificar precios y vigencias de las promociones póngase en contacto con su representante de ventas al 01 55 52 63 63 00 y/0 para corroborar si la devolución del producto (en base al correspondiente RMA) procede o no de acuerdo a la decisión que emita el personal de Ingram Micro México póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente al 01(55) 5318.9933 o en su sucursal más cercana.

 

Todos las órdenes de compra, términos y condiciones de venta así como las respectivas devoluciones se regirán por la política general de ventas de Ingram Micro México. Usted necesitará Adobe Acrobat Reader para ver este archivo.

 

Ingram Micro y el logotipo de Ingram Micro son marcas registradas bajo licencia de Ingram Micro Inc. Todos los derechos reservados Copyright 2004 por Ingram Micro Inc. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

 

Ciertas ligas permitirán que usted salga del Web site de Ingram Micro México. Los sitios conectados no están bajo control de Ingram Micro México, e Ingram Micro no es responsable del contenido de ninguno de dichos sitios o cualquier liga conectada fuera de nuestro Web site, así como ningún cambio o actualizaciones a tales sitios.

 

Se han realizado todos los esfuerzos pertinentes para asegurar la exactitud de toda la información contenida dentro de nuestro Web site, sin embargo, Ingram Micro México no garantiza expresa o implícitamente la veracidad de la información, incluyendo precios, editoriales de producto, especificaciones de producto o publicidad así como los procesos para la obtención del RMA..

 

 

TODA INFORMACIÓN SE SUMINISTRA Y EL DISTRIBUIDOR LA ACEPTA TAL Y COMO LA HA RECIBIDO. INGRAM MICRO NO OTORGA, NI EN FORMA EXPRESA NI IMPLÍCITA, GARANTÍA DE NINGÚN TIPO RELACIONADA CON LA INFORMACIÓN, NI CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO Y CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA UN USO ESPECIFICO.

 

El usuario de este sitio reconoce que la información obtenida del Web site de Ingram Micro México es propiedad de Ingram Micro México y por lo tanto no se otorga al usuario ningún derecho o titulo de propiedad intelectual sobre la información. El usuario reconoce y acepta que no podrá copiar, duplicar o reproducir, en ninguna forma, la información, excepto para su uso interno y conforme a los fines previstos en la Política General de Ventas.

 

Los precios de lista sugeridos de todos los productos se actualizan a la hora de la publicación y están sujetos a existencias y a cambios sin previo aviso.

Laguna de Términos  No.249, Col. Anáhuac, C.P. 11320 Tel.: (55) 5263-6500

© 2009 Ingram Micro México, S.A. de C.V.