Comunicado de Prensa
“Ingram Micro nombra nuevo Gerente Sucursal Mérida”

Ciudad de México a 21 de junio de 2016 - Ingram Micro México anunció hoy el nombramiento de un nuevo Gerente para la Sucursal Mérida.

Enna Martínez, decidió emprender nuevos proyectos profesionales, dejando la gerencia de la sucursal.

Lucero Urbina, actual Gerente de Procesos e Innovación en Ingram Micro, asumirá la responsabilidad de liderar la Sucursal de Mérida, ocupando la posición de Gerente de Sucursal a partir del 4 de julio de 2016.

Lucero cuenta con una trayectoria de cuatro años dentro de Ingram Micro, en donde ha liderado importantes iniciativas dentro del área de Procesos e Innovación, como lo son la restructura del área de Ventas a nivel nacional y la migración de algunas actividades operativas al  Shared Service Center en Manila y Costa Rica.

Lucero estará reportando directamente a Héctor Bermudez, Gerente Sr. de Ventas de Ingram Micro. Ulises Sumarán Director de Ventas comentó al respecto: “Estoy seguro que el desarrollo de nuestra Sucursal Mérida continuará por buen camino, ya que el conocimiento y experiencia que tiene Lucero en las diversas iniciativas y estrategias de la compañía, sin duda apoyarán el crecimiento del negocio de nuestros Clientes en esa región”.

 

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a sus Clientes a cumplir plenamente con la Promesa Tecnológica. Ninguna otra compañía proporciona toda la gama de tecnología global y de servicios logísticos a sus Clientes a nivel mundial como lo hace Ingram Micro. Nuestra infraestructura global y la profunda experiencia en soluciones tecnológicas, logísticas, Cloud y movilidad, permiten a nuestros Socios de Negocio funcionar de manera eficiente y a ser exitosos en los mercados que atienden. Nuestra agilidad sin igual, conocimiento profundo de los mercados, y la confianza y credibilidad que proporcionan décadas de probadas relaciones, hacen de Ingram Mico una compañía que está por delante y aparte de sus competidores. Descubre como Ingram Micro puede ayudar a llevar a cabo la promesa tecnológica Visite: www.ingrammicro.com
Contacto para medios:
Mónica Benítez,
+52 55 5263 6470
monica.benitez@ingrammicro.com