Comunicado de Prensa
“Ingram Micro nombra nuevo Director de Recursos Humanos”

Ciudad de México a 22 de junio de 2016 – Ingram Micro México anunció el nombramiento de Diana García como Director de Recursos Humanos.

Diana asumió de manera acting la Dirección de Recursos Humanos a inicios del 2016, tomando de manera oficial la posición este 22 de junio de 2016.

Con 18 años de trayectoria dentro de Ingram Micro, Diana ha forjado una exitosa y sólida carrera. Inició como Ejecutivo de Ventas Call Center y después de dos años se transfirió al área de Recursos Humanos, en donde se ha desempeñado desde entonces. Su trayectoria se ha caracterizado por extraordinarios resultados y un destacado liderazgo con un toque humano.

Luis Férez, Director General de Ingram Micro en México, comentó: “Estoy seguro que con la visión y el profundo conocimiento que tiene Diana sobre nuestra Organización,  continuará integrando al área de Recursos Humanos como parte fundamental para seguir mejorando la experiencia de negocios con nuestros Clientes internos y externos”.

 

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a sus Clientes a cumplir plenamente con la Promesa Tecnológica. Ninguna otra compañía proporciona toda la gama de tecnología global y de servicios logísticos a sus Clientes a nivel mundial como lo hace Ingram Micro. Nuestra infraestructura global y la profunda experiencia en soluciones tecnológicas, logísticas, Cloud y movilidad, permiten a nuestros Socios de Negocio funcionar de manera eficiente y a ser exitosos en los mercados que atienden. Nuestra agilidad sin igual, conocimiento profundo de los mercados, y la confianza y credibilidad que proporcionan décadas de probadas relaciones, hacen de Ingram Mico una compañía que está por delante y aparte de sus competidores. Descubre como Ingram Micro puede ayudar a llevar a cabo la promesa tecnológica Visite: www.ingrammicro.com
Contacto para medios:
Mónica Benítez,
+52 55 5263 6470
monica.benitez@ingrammicro.com