Comunicado de Prensa
“Ingram Micro es una de las Mejores Empresas para Trabajar”

Ciudad de México a 26 de abril de 2016 – Por séptimo año consecutivo, Ingram Micro es reconocida como una de la Mejores Empresas para Trabajar® en México, en la premiación organizada por Great Place To Work Institute de México (GPTW).

Este año, Ingram Micro México se posicionó como el número 21 dentro del ranking de empresas con 500-5,000 Colaboradores y Multinacionales (Medianas y MNC´S). Este logro es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa de las empresas participantes.

En 2014, Ingram Micro fue nombrada como la empresa número 54, y para 2015, obtuvo un crecimiento considerable en la lista, ocupando el número 28.

Diana García, Directora de Recursos Humanos en Ingram Micro, comentó: “Es un gran orgullo que por 11 años consecutivos sigamos siendo reconocidos en una premiación tan importante. El haber obtenido un mejor lugar en el ranking, no representa únicamente el esfuerzo que estamos realizando dentro un área, pues es consecuencia de la sinergia que existe con todos los integrantes del equipo Ingram Micro. Esto nos ha permitido trabajar en equipo con nuestros Socios de Negocio y estar en constante cambio, siempre en beneficio de nuestros Clientes, creando una extraordinaria y sólida cultura corporativa que nos posiciona como una de las Mejores Empresas para Trabajar en nuestro querido país”.

Ingram Micro México actualmente se encuentra formado por 561 asociados que laboran en las distintas sucursales y en zonas estratégicas del país, con un promedio de permanencia en la compañía de 7 años.

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a sus Clientes a cumplir plenamente con la Promesa Tecnológica. Ninguna otra compañía proporciona toda la gama de tecnología global y de servicios logísticos a sus Clientes a nivel mundial como lo hace Ingram Micro. Nuestra infraestructura global y la profunda experiencia en soluciones tecnológicas, logísticas, Cloud y movilidad, permiten a nuestros Socios de Negocio funcionar de manera eficiente y a ser exitosos en los mercados que atienden. Nuestra agilidad sin igual, conocimiento profundo de los mercados, y la confianza y credibilidad que proporcionan décadas de probadas relaciones, hacen de Ingram Mico una compañía que está por delante y aparte de sus competidores. Descubre como Ingram Micro puede ayudar a llevar a cabo la promesa tecnológica Visite: www.ingrammicro.com
Contacto para medios:
Mónica Benítez,
+52 55 5263 6470
monica.benitez@ingrammicro.com